Servicios

Materializando tus Sueños

Nuestra función primaria es nada menos que materializar sus sueños...

Primero debemos tomarnos el tiempo necesario para conocerlos. Conocer sus ideas, sus gustos, sus particularidades, esos detalles que hacen de cada familia un mundo.

 

El segundo paso del proceso de diseño, es encontrar dentro de sus ideas, cuales son las imágenes arquitectónicas que mas y mejor se acercan a ese "ideal" que  
​el cliente anhela.

 

El paso siguiente es proyectar para usted, esa obra que será única e irrepetible, como usted, como su familia, como sus sueños!

Asesorando

Hay oportunidades en las que un cliente no necesita un proyecto de arquitectura completo, sin embargo le resultaría muy útil sentarse a conversar y pedir asesoramiento a un grupo de profesionales de arquitectura.

 

Fusión 3 Arq. les ofrece la posibilidad de contar con nuestro asesoramiento a un costo muy razonable.

Algunos temas:

  • Beneficios y factibilidad de reciclar o refaccionar una propiedad.

  • Patologías de las construcciones.

  • Pequeñas adiciones.

  • Recambio de carpinterías

Proyectando

El Proyecto arquitectónico, consta de tres etapas bien definidas, que tienen objetivos diferentes y a su vez abarcadores:

  1. Croquis Preliminares: En esta instancia nuestro equipo de profesionales deberá buscar toda la información posible sobre el encargo. Conocer al cliente, sus gustos y sus necesidades. A partir de esa información realizaremos un primer esbozo de las "Ideas Generadoras"

  2. Anteproyecto: Una vez consensuado con el cliente, se pasará a realizar esta segunda etapa, donde esas ideas comienzan a tomar forma. Aquí se empezará a trabajar las medidas, la materialidad, la forma y las funciones.

  3. Proyecto: Solo cuando el cliente está "enamorado" de su anteproyecto, procedemos a desarrollar toda la documentación que será necesaria para llevar adelante su obra. Esta etapa es muy importante, ya que cuanto mejor desarrollada este la documentación, más sencillo y económico será el proceso de construcción

Construyendo

De manera combinada los profesionales que llevamos Fusión 3 Arq. sumamos 65 años de ejercicio de la profesión. Esta vasta experiencia nos respalda a la hora de encarar su construcción.

 

Nuestro compromiso con la obra será llevarla a buen termino, haciendo incapié en la calidad final de la construcción y en la economía de recursos.

 

Nosotros amamos nuestro trabajo, y consideramos cada obra como una oportunidad única para materializar sueños e ilusiones.

EDL Obra